4 décembre 2011

Militaria (dos fotos del Rastro)



El Rastro, 4 de diciembre de 2011

3 commentaires:

  1. ¡Vida y color! Yo hice ese álbum de pequeño. Todavía tengo en la memoria la imagen de algunos de esos cromos... Qué pena estar tan lejos del Rastro.
    La primera foto, indescriptible. Parece imposible que esa imagen no sea una fabricación completamente ajena a una realidad que existió alguna vez.

    RépondreSupprimer
  2. Yo aún conservo el álbum completo y en buen estado, era el año 66 y te lo regalaban en el colegio con unos pocos cromos, fue la primera vez que vi personas de color y de diferentes razas. Es preocupante como periodistas que presumen de demócratas ( la noria, ayer ) exigen olvidar al general Frasco en base a la concordia y a la compasión que él no tuvo. Saludos, Manuel Eugenio

    RépondreSupprimer
  3. Alguien me dijo que el BN era la única tonalidad coherente con el pasado. Empiezo a ponerlo en duda. Nunca el color me pareció tan tenebroso.

    RépondreSupprimer